El contundente mensaje de Henrique Capriles y la MUD a la Fanb

A- A A+
mayo 10
/ 2016

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó este martes un mensaje “importante” dirigido a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

En ese sentido, el dirigente opositor acotó que el discurso se da “en estas horas donde la patria demanda respeto a la Constitución y sus vías democráticas”.

“La hora de la patria reclama de los herederos del ejército libertador, fidelidad a la ley y lealtad al pueblo venezolano. Los hombres y mujeres civiles y militares somos lo mismo, venezolanos. Vivimos los compatriotas con, o sin uniforme, las mismas calamidades. Somos víctimas del mismo flagelo y estamos unidos hoy más que nunca en torno a la crisis y al deseo de un país mejor”, es parte del mensaje en el video que también suscribe la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Asimismo, se señala que “hoy la historia demanda que en su condición de autoridad y cumpliendo fielmente con el juramento que le hicieran al pabellón nacional, sean ustedes, soldados de la patria garantes del cumplimiento de la Constitución. Hay un país que seguirá transitando democráticamente como lo hiciera el seis de diciembre hacia el cambio definitivo y que hay un pueblo que está atento y vigilante de las acciones de sus soldados y que espera de ustedes respeto y compañía en su decisión de alcanzar un país distinto”.

SM