Saltar al contenido

El boom de los sex shop online, así puedes ganar dinero en este mercado

14 mayo, 2019

La sexualidad ha dejado de ser un tema tabú en el siglo XXI. La llegada de la digitalización y el libre acceso a sitios informativos a dado paso a la educación sexual sin censura alguna. Atrás quedaron los años en donde las personas ni hablaban de su intimidad y preferían cohibirse de comprar juguetes sexuales para su satisfacción.

Las Sex shop son un mercado fabuloso para quienes quieren emprender el negocio de sus vidas. No en vano por allí hay un refrán que reza: «el sexo vende» ¡Y vaya que es así!

El boom de los sex shop online ha alcanzado niveles inimaginables, en el mundo digital estas tiendas son de las más visitadas gracias a la privacidad, múltiples ofertas y variedad de productos. Estadísticamente expertos en la materia estiman que este enriquecedor mercado ha crecido un 35 por ciento en lo que va de año y las ventas de artículos sexuales llevan la delantera con un 50 por ciento de aumento exponencial. Sin duda alguna, esta es una plaza muy rentable para el inversor que desee multiplicar su capital en un corto tiempo.

Hay ciertos aspectos a tomar en cuenta si deseas tener tu propia sex shop; en primer lugar ser muy abierto en cuanto al tema en sí. En segundo lugar, conoce lo que vendes. Para triunfar en este mercado es primordial conocer a fondo la variedad de productos que dispones en tu tienda erótica. Y por último, pero no menos importante disponer de un Blog de sexualidad manejado por las mejores sexólogas; esto sin duda alguna será un plus que le dará credibilidad a tu sex shop online.

Ventajas que desconocías de tener una sex shop online

Para llevar este negocio a la cúspide del éxito en el mercado digital es bueno saber que cuenta con ciertas ventajas que lo hace aún más enriquecedor y que muchos desconocen:

  • Los sex shop le ganan a cualquier crisis: La economía mundial a hecho estragos en los bolsillos de los empresarios y emprendedores, afortunadamente este mal no alcanzó al mercado de las tiendas eróticas. Al contrario, las Sex shop se convirtieron en las más visitadas en Internet. Fue uno de los pocos mercados que supieron sortear esta debacle en Europa y no quebrar en el intento.
  • La privacidad vale oro: Y los consumidores de este mercado lo saben muy bien. Es por ello que este mercado online de las Sex shop o tiendas sexuales siguen siendo el sitio ideal para quienes buscan comprar de manera discreta juguetes eróticos sin pasar pena alguna. La compra de juguetes sexuales es súper sencillo y seguro, ahora al comprar productos sexuales lo haces sin darles explicaciones a nadie, desde la comodidad de tu hogar y te lo envían a tu destino en 24 horas o menos.
  • El sector de las Sex shop online multiplica tu dinero: Si temerosamente incursionas en este mercado y te reservas tus dudas sobre si funcionará o no, es mejor que te despreocupes. Las cifras indican que es sumamente productivo económicamente hablando. Al cabo de meses verás que tu inversión de triplicó y sobrepasará tus expectativas.
  • El sexo siempre vende: Este es un mercado inagotable. La disposición de los compradores por tener nuevos juguetes sexuales es impresionante. Las parejas siempre buscan renovar «la llama» y este mercado de las Sex shop online tienen lo que quieren. Estimuladores (vibradores), ropa temática erótica, látigos, plug anal, bolas chinas, juegos de mesa, aceites, lubricantes y más son solo un pequeño «abreboca» de lo que ofrecen a sus clientes para intensificar sus placeres carnales. ¡Las opciones son infinitas!

Anímate a ser otro ganador en el mercado de las Sex shop online, date la oportunidad de incursionar en un nuevo mundo y multiplica tu inversión en un abrir y cerrar de ojos.