Saltar al contenido

El bailecito con el que Meghan sorprendió a Harry (Video)

23 septiembre, 2019

«¿Puedo decir que mientras estoy aquí con mi esposo como miembro de la Familia Real, quiero que sepan eso por Yo estoy aquí contigo como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como tu hermana», el primer discurso de Meghan Markle en África.

Meghan Markle y el Príncipe Harry acaban de llegar a África para su tan anunciada gira por aquel continente. Sí, su hijo Archie llegó con ellos, el menor ha crecido mucho desde la última vez que lo vimos, pero en las últimas horas, nada ha llamado más la atención que el discurso que la duquesa dio en Ciudad del Cabo y claro, posteriormente su singular y sensual baile, con todo y movimiento de caderas.

A Meghan Markle se le ve feliz, y es que en África todo parece ir muy bien, la gente los recibió con gran alegría, ya han realizado el primer homenaje a la Príncesa Diana; junto a su marido, ha sonreído como nunca la habíamos visto.

Pero hablémos del señalado discurso que tiene loco de amor al mundo. Refiriéndose a su propia herencia racial por primera vez desde que se convirtió en miembro de la familia real, Meghan Markle dijo:

«¿Puedo decir que mientras estoy aquí con mi esposo como miembro de la Familia Real, quiero que sepan eso por Yo estoy aquí contigo como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como tu hermana».

Ya a su salida del lugar, Meghan Markle tuvo que bailar, era inevitable que no lo hiciera; una chica de Nyanga la tomó de las manos, la giró y la ex actriz, comenzó a «mover el esqueleto» con una gran soltura, hasta el punto que se dejó llevar por el ritmo y comenzó a mover sensualmente las caderas antre el asombro de su esposo, el Príncipe Harry.

View this post on Instagram

Dancing time!😂❤️ . . #sussexroyaltour #babysussex #duchessmeghan #dukeandduchessofsussex #duchessofsussex #dukeandduchessofsussex #dukeofsussex #britishroyalfamily#meghanandharry#Meghanmarkle #meghanmarklefans #royalcouple #rachelzane #suits #a #harry #hapiness #babyarchie

A post shared by 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐒𝐮𝐬𝐬𝐞𝐱 (@_duchess.of.sussex_) on

Fuente: SoyCarmín