El anuncio que hizo Ramos Allup sobre el salario en la AN

A- A A+
mayo 02
/ 2016

La directiva de la Asamblea Nacional, realiza una rueda de prensa desde el hemiciclo del parlamento para hacer un reconocimiento a los más de 500 empleados del poder legislativo.

Durante el reconocimiento a los empleados el presidente a la AN Henry Ramos Allup, dijo que los trabajadores del parlamento recibirán “un aumento sustancial en sus sueldos, muy por encima de lo decretado por el ejecutivo nacional”.

“Con luz o sin luz”, nosotros somos un poder autónomo que distribuye su propio presupuesto sin tener que sujetarse a las normas de otras instituciones y haremos respetar las necesidades de los obreros y los empleaos del poder legislativo.

Durante su alocución Allup, aclaró que no pueden ser sometidos a cobrar poco o no recibir lo que merecen por su trabajo. “yo les quiero decir a nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras que no se preocupen”, acotó.

“Ustedes van a seguir trabajando aquí en el parlamento nacional” y deben cumplir a la institución y no a partidos políticos.

Para finalizar con el acto Allup, procedió a condecorar a los empleados y jubilados de la AN y pidió “agua bendita” para echar en el parlamento “que hace falta y hay que dejar un poquito de repuesto”.

 

SM