¡Efectivo! Purifica tus pulmones con estos 4 alimentos

A- A A+
mayo 18
/ 2016

«El que por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria…» No hay dicho más certero que este, donde el caso de los fumadores parece ser el más destacado. Matando deliberadamente su organismo, estas personas ponen sus pulmones ante un sufrimiento adicional y totalmente innecesario.

Con cada inhalación de humo de los cigarrillos, los diminutos pelos (cilios) que recubren los pulmones, reciben quemaduras microscópicas, se atrofian y, a la larga, mueren. Como resultado de la acumulación de alquitrán y moco, aparece la tos y la asfixia crónica.

La buena noticia es que los cilios tienen una tendencia a recuperarse, y la mejor manera de contribuir a esto — dejar de fumar. Hay más buenas noticias para los que todavía no se animan a renunciar a un cigarrillo. Los científicos han comprobado la eficacia de 4 productos, que limpian los pulmones de nicotina.

Cómo limpiar los pulmones

Los efectos nocivos del medio ambiente afectan no solo a los fumadores. Los habitantes de las grandes ciudades están expuestos a diario a los efectos nocivos del gases y polvo. Por tanto, también es importante que presten especial atención a estos productos.

1. Pomelo

Este cítrico, rico en antioxidantes, mejora eficazmente la función de las células. Además, las sustancias contenidas en el pomelo, son capaces de resistir la malignidad (desviación del desarrollo de las células normales). Por lo tanto, los fumadores que están particularmente en riesgo de cáncer, deben consumir con frecuencia estos frutos, ácidos y amargos.

2. Ajo

El ajo – es un arma poderosa contra cientos de enfermedades. Tiene efectos beneficiosos sobre el cuerpo y posee muchas propiedades beneficiosas para la salud. Debe introducirse en la dieta de todos los fumadores, activos y pasivos, sin excepción. Para el tratamiento y la prevención.

3. Jengibre

El jengibre tiene propiedades antibacterianas y antivirales, dilata los vasos sanguíneos, ayuda a eliminar el moco y la regeneración de los canales bronquiales.

4. Zanahorias

Las zanahorias son ricas en vitaminas A, C, E, K, y vitaminas del grupo B. La vitamina A tiene un efecto particularmente beneficioso sobre el estado del tejido y las células epiteliales. Con el fin de neutralizar los efectos de la nicotina, que elimina del cuerpo las vitaminas, es importante comer zanahorias crudas, preferentemente en ensaladas… El jugo de zanahoria – es sumamente beneficioso para la salud pulmonar.

Si finalmente has tomado toda la voluntad en un puño y dejaste de fumar, procede a la limpieza de tus pulmones. Esto te ayudará a recuperar rápidamente su funcionamiento normal. Ya en un corto plazo de tiempo, sentirás la diferencia: el cerebro va a funcionar mejor, los olores se volverán más claros, las papilas gustativas sentirán cada nota del sabor de tu más deseada golosina…

Hazle saber a tus amigos acerca de las opciones saludables para una larga vida  ¡comparte con ellos este artículo!

EEB