EEUU será como Venezuela. Entérese por qué

A- A A+
mayo 05
/ 2016

El único candidato por la nominación del Partido Republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos a realizarse en noviembre, Donald Trump, aseguró que si no llega a ganar las elecciones el país será diferente. “Será Argentina, será algo muy diferente de lo que es ahora. Será Venezuela”.

Durante una entrevista a la red de televisión CNBC, el magnate dijo que el futuro presidente estadounidense deberá escoger varios jueces de la máxima corte estadounidense y, por ende, estas decisiones cambiarán el país para siempre.

“Puedo decirles que si no gano (las elecciones) tendrán más gente como la que ha sido puesta ahí en los últimos años, y tendremos una Suprema Corte que cambiará este país en un nivel nunca antes visto. (…) Ustedes no tienen idea de lo que está ocurriendo en la Corte Suprema”, aseguró.

Indicó que el presidente que sustituya a Obama en la Casa Blanca tendrá que escoger quizá cuatro, posiblemente cinco nuevos jueces. Y si no escogemos los jueces correctos a la Suprema Corte, este país cambiará para siempre.

TC