¿Dwayne Johnson planea lanzarse a la presidencia de Estados Unidos?

A- A A+
junio 24
/ 2016

No es la primera vez que en los Estados Unidos personajes ajenos al mundo de la política, en este caso relacionados con el mundo del espectáculo, se interesan por la política, y quizás la figura más representativa fuese Ronald Reagan, actor de segunda fila que llegó a la presidencia del país más poderoso del mundo. Ahora en plena campaña entre Hillary Clinton y Donald Trump en plena campaña, ha trascendido que Dwayne Johnson, protagonista de ‘Fast and Furious‘ o la próxima ‘BayWatch‘, no le importaría probar suerte en el difícil mundo de la política, y uein sabe si a la Casa Blanca.

La imagen de Dwyne Johson es querida y admirada en Hollywood y entre sus fans, donde continuamente muestra su lado más humano y sensible, como cunado nació su segunda hija Jasmine hace unos mese, declarando que “Fui criado por y vivo con mujeres muy especiales, y está claro que nos han bendecido con otra niñita. “¡¡Es una niña!! Gracias a todos por el increíble apoyo y el amor que han enviado a Lauren y a mí desde el mundo entero”.

Ahora las expectativas creadas por un estudio realizado por el Washington Post, en el que afirmaban que si Dwayne Johnsosn decidiera dar el salto a la política, tendría unas posibilidades muy altas de aspirar a la presidencia de los Estados Unidos, y así lo insinuó en su cuenta de Instagram.

Dwayne declaró al conocer el estudio del medio de prensa, que tras leer el estudio del medio, de alguna manera se sintió alagado, pero que ahora mismo ve en los actuales líderes políticos bien cubiertas las expectativas del país, añadiendo que la opción de aportar nuevas ideas es tentadora. ¿estamos ante un futuro candidato a la Casa Blanca?

OF