¡Dramático! Trabajadoras sociales secuestradas piden ayuda a Iris Varela en Uribana (Video)

A- A A+
marzo 20
/ 2016

En medio de una fuerte súplica, un grupo de mujeres que están secuestradas por internos del Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, exigieron a las autoridades del Ministerio de Servicios Penitenciario se sienten a dialogar con quienes mantienen el control del penal para poder ser liberadas.

A través de un video hecho llegar a esta Redacción por el colega Carlos Iván Suárez, se conoció sobre la situación por la que atraviesan éstas trabajadoras sociales que el pasado viernes fueron secuestradas por los privados de libertad, quienes exigen a las autoridades mejoras en las condiciones del penal.

En medio del llanto las mujeres enviaron un mensaje a la Ministra Iris Valera, y le aseguraron que sus vidas dependía de ella y del diálogo que se pueda establecer con los internos.

“Ministra nuestra vida depende de usted, somos madre de familia, damos fe del buen trato que hemos recibido…de que los privados no nos han hecho nada no nos han atacado… ellos quieren diálogo ayúdenos por favor, ellos con diálogo van a mediar”, señalaron.

Entre las peticiones hechas por los internos de Uribana, está la suspensión de la comida del penal y el permiso para que sus familiares puedan ingresarles alimentos, además no quieren más humillaciones ni malos tratos, y que el régimen del penal disminuya.

Aquí les dejamos el video completo:

EI