Saltar al contenido

Dr. Luis Marcano: un Odontólogo en la web

24 julio, 2019
Dr. Luis Marcano: un Odontólogo en la web

Cuando sonreímos transmitimos confianza, alegría y seguridad o al menos eso es lo que se busca proyectar cuando queremos congeniar con alguna persona en concreto, con un grupo de trabajo o nuestros propios familiares. Desde que somos niños, nuestros padres hacen del cepillado una rutina esencial para alargar la vida de nuestras piezas dentales; aunque hay quienes hacen caso omiso a esto y a la larga terminan con severos problemas de caries, gingivitis, periodontitis, halitosis y por si fuera poco cáncer bucal.

Especialistas en el área odontológica se enfrentan a miles de casos en sus consultorios, pero en Caracas el Odontólogo Luis Marcano es quien está marcando la pauta en cuanto a las prótesis dentales y odontología estética.

Muchos pacientes con problemas dentales recurren a la Internet, para disipar dudas con respecto a una afección y/o enfermedad bucal. Lo cierto es, que hay mucha información falsa y mitos locos que se hallan en el inmenso entramado informativo de la Web, lo que a su vez crea confusión y más incertidumbre en el afectado. Es allí; cuando entra la desesperación del individuo por no poder obtener una respuesta veraz y oportuna decide a recurrir a un especialista que le genere confianza, le aporte bienestar y lo ayude a darle solución a un problema que le provocaba molestia, dolor y hasta vergüenza.

Dr. Luis Marcano: un Odontólogo en la web, el aliado que necesitas

El trabajo que viene realizando el Odontólogo Luis Marcano en Caracas es arduo y profesional. En cuanto al área de odontología estética la mística es de otro nivel. No solo se trata de brindarle una sonrisa linda al paciente, el especialista se dedica al arte de esculpir una dentadura de ensueño, apegado a las nuevas técnicas y tratamientos con fines estéticos y saludables.

Por otro lado, en el área de prótesis dentales el Odontólogo Luis Marcano quien pasa consulta en Caracas hace trabajos especializados (ya sea que se traten de prótesis fijas o removibles). Para saber si usted necesita una prótesis dental, lo más recomendado es que acuda a la consulta y tras una revisión sea el odontólogo quien le brinde un diagnóstico certero para que lo guíe en este nuevo cambio para usted.

Cuando la colocación de la prótesis, está bien hecha el paciente lo notará, puesto que le quedará cómoda, no sentirá ni dolor ni incomodidad en ningún grado. El especialista recomienda volver a consulta a la semana de haber ejecutado el trabajo, allí realizará el control de la prótesis dental, también observará que sus componentes están íntegros durante el funcionamiento y que no hay fallas estructurales del material, aparte de que es una garantía del trabajo.

Póngales un punto final a las caries, las constantes molestias, el dolor, el mal aliento y las fístulas bucales. Déjese guiar por un verdadero profesional en Caracas y no coloque en manos de inexpertos y/o personas inescrupulosas la salud de sus dientes, recuerde que la sonrisa habla por usted y es la carta de presentación que cada tanto necesita de cuidados oportunos y certeros.