¿Dónde está Iris Varela? Así los internos de la cárcel de Margarita le rinden “honores” a “El Conejo”

A- A A+
enero 25
/ 2016

Tras la muerte de Teófilo Cazorla Rodríguez, alias El Conejo, se han publicado varios videos que muestran los honores que presos del Internado de San Antonio en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, le han rendido a quien llevara la batuta de centro penitenciario.

Miles de disparos al aire se escucharon este lunes 25 de enero en las adyacencias del lugar, que está resguardado por un fuerte despliegue militar. En el material audiovisual puede verse a los internos disparar al aire centenares de proyectiles.

Según el reporte del diario El Sol de Margarita, El Conejo salió de la discoteca “Yards” ubicada en la calle José Antonio Anzoátegui, mejor conocida como del hambre y se subió a un vehículo Toyota Corolla plateado, junto a otras cuatro personas. Fueron atacados por seis hombres quienes dispararon al vehículo en más de 70 ocasiones, Rodríguez recibió cinco impactos en el abdomen y uno en el cuello, lo trasladaron a una clínica privada en donde falleció a las 10:00 de la mañana del domingo.

TC