¡Dolido! Así respondió Héctor Rodríguez ante el rechazo de la Emergencia Económica

A- A A+
marzo 17
/ 2016

La oposición sufre de miopía política según el jefe de la bancada del Psuv. “Si esto no es suficiente para los diputados de la oposición para considerar que se debe decretar emergencia económica no sé en qué país viven”

La nueva Asamblea Nacional (AN) no termina de convencer al jefe de la fracción parlamentaria del Partido Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, a quien le parece que el poder público actúa de forma miserable y sobrepone sus aspiraciones personales como prioridad y no la situación económica que atraviesa el país.

El diputado destacó que la oposición sigue “mirándose el ombligo” y continúa con “miopía política”. A su parecer es triste que el sector opositor del país tenga aspiraciones pequeñas que supuestamente se imponen en contra del país y del presidente, Nicolás Maduro, que trabaja y llama a los sectores productivos.

Rodríguez destacó que el Ejecutivo se encuentra laborando con sectores que no comparten su misión de Gobierno, pero que comprenden la situación crítica que atraviesa el país. “Toman decisiones necesarias como el aumento de la gasolina, la creación de un nuevo sistema de divisas, aumento de ingresos y presentando al país una agenda económica”.

Trabajar y superar la emergencia a pesar de la oposición que mantiene el Gobierno, fue la promesa del parlamentario. “Cuando una familia está en emergencia no es momento de peleas, debemos trabajar todos para salir de la emergencia”.

La oposición sufre de miopía política según el jefe de la bancada del Psuv, ante esto explicó que Venezuela era un país que recibía 3500 millones de dólares mensuales y ahora solo recibe 70. “Si esto no es suficiente para los diputados de la oposición para considerar que se debe decretar emergencia económica no sé en qué país viven”.

Manifestó que la Asamblea es contradictoria al declarar emergencia en alimentos y medicamentos, por lo que a su parecer resulta inútil para los venezolanos.

TC