¡Dolido! Así respondió Elías Jaua ante los señalamientos en la AN

A- A A+
febrero 19
/ 2016

El diputado por el Partido Unido de Venezuela (PSUV), Elias Jaua, solicitó un derecho a réplica en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), luego de que el parlamentario de la bancada opositora, Rafael Guzmán, cuestionara su trabajo en la jurisdicción gobernada por Henrique Capriles.

Jaua indicó que él no tiene la culpa de que Capriles, “esté fuera de raking en las candidaturas presidenciales”. Pidió a los diputados opositores que dejaran de ofender o de burlarse de una mujer que solo trabaja para cuidar a sus hijos. “Su problema es conmigo, no con una trabajadora del pueblo que cuida a mis hijos”, aseguró.

Un poco exaltado el diputado oficialista aseguró ser más rebelde, socialista, revolucionario y chavista que nunca, además dijo que ya había dado explicaciones a los órganos competentes.

Para finalizar, se dirigió al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, solicitándole la creación de una comisión para que audite los estilos de vida de cada uno de los diputados. “Nosotros no somos ladrones ni corruptos, somos revolucionarios. Vamos a defender nuestros principios”, dijo.

TC