¡Doble tragedia! Muere tras apuñalar a su expareja y arrojarse desde una azotea (Detalles)

A- A A+
enero 29
/ 2016

Un hombre ha fallecido este viernes en Alicante tras presuntamente asestar varias puñaladas a su expareja, que ha sido trasladada a un hospital, y luego arrojarse desde una azotea, según han informado a Efe fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional. El suceso, del que no han trascendido por el momento más datos, ha ocurrido sobre las 7.30 horas en una vivienda ubicada en la calle Maestro Alonso.

La mujer ha sido evacuada a un centro hospitalario de la ciudad y, en principio, estaría fuera de peligro, aunque, al parecer, presenta lesiones por arma blanca en el tórax, según han señalado a Efe fuentes próximas al caso. Fuentes del Hospital General de Alicante han confirmado a Efe que la mujer ha sido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este centro hospitalario y que su pronóstico es grave.

Tanto el fallecido como la agredida, ambos de alrededor de 40 años, son de nacionalidad española, según fuentes policiales, que no han precisado si existían antecedentes por violencia de género.

EFE/ABC