Disparan a juez durante robo en su finca

A- A A+
enero 18
/ 2016

Bajo estricta vigilancia médica se encuentra el juez laboral de estado Yaracuy Carlos Manuel Fuentes Garrido de 53 años de edad, quien recibió un disparo en la región occipital la tarde de este domingo, durante el robo en su finca ubicada en el sector Camunare del municipio Arístides Rojas de la región centro occidental.

Fuentes policiales manifestaron que la víctima se encontraba con otras 14 personas compartiendo en la finca de su propiedad, cuando fueron abordados por un grupo de hombres, algunos encapuchados, quienes procedieron a despojar de sus pertenencias a los presentes.

Los sujetos sometieron al juez y le preguntaron por armas de fuego dentro del hogar.

Los antisociales revisaron la vivienda y al parecer localizaron un arma, por lo que procedieron a arrodillar al juez y dispararle en la cabeza.

Los bandidos huyeron del lugar y las demás personas auxiliaron al juez, quien fue trasladado a un centro asistencial en la entidad, donde se encuentra bajo cuidados médicos.

La sub delegación Yaracuy del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue notificada al respecto y comenzó con las averiguaciones pertinentes

EU