¿Discriminatorio? Estas personas no pueden aparecer en los CLAP, según gobernadora

A- A A+
junio 08
/ 2016

La manifestación que defiende los CLAP salió en horas de la mañana desde Plaza Venezuela hasta la sede de Gobierno

La marcha en respaldo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, que se realizó este miércoles 8 de junio, llegó al Palacio de Miraflores y fue recibida por el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

En la actividad estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres; la ministra de Agricultura Urbana, Lorena Freitez; el director de los Clap, Freddy Bernal; y la gobernadora del estado Cojedes, Érika Farias.

Durante su intervención la gobernadora Farías, manifestó que en los Clap “no puede haber escuálidos, bachaqueros, ni antirrevolucionarios”, ya que según su opinión son las principales causas del entorpecimiento en los planes de producción y abastecimiento.

El vicepresidente Istúriz manifestó que los bachaqueros “le han dado éxito político a los Clap”, por lo cual insistió que los equipos de alimentación deben llevar el control de distribución de alimentos.

De igual manera, señaló que mayo ha sido el mes más difícil en materia económica, “Tocamos piso camaradas, tocamos piso (…) ha sido el mes más difícil”.

CP