Diputados citan a la AN al militar que mandó a desnudar a Lilian Tintori en Ramo Verde

A- A A+
febrero 02
/ 2016

José Viloria, director del centro penitenciario militar Ramo Verde, fue citado para que comparezca ante la Asamblea Nacional por las agresiones que sufrió Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, cuando acudió al lugar para visitarlo.

La información la dio a conocer la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y presidenta de la Comisión de Política Interior del Parlamento, Delsa Solórzano, a través de su cuenta en Twitter.

Viloria deberá asistir este miércoles 3 de febrero a las 11:00 de la mañana al Salón Los Símbolos Patrios.

“Todo ello en virtud de que esta Comisión investiga la denuncia por hechos de violencia a lo cual fue expuesta la ciudadana Lilian Tintori y su suegra Antonieta Mendoza de López, frente a sus dos hijos (de Leopoldo López) menores de edad”, reza el documento.

Tintori denunció frente a las cámaras de NTN24 que fue vejada cuando pretendía ingresar a la cárcel para visitar a su esposo.

Del mismo modo, deberá acudir a la Asamblea Nacional  en la misma fecha y hora el presidente de la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV), por la difusión de audios ilegales en ese canal.

Ntn24