Diputado Carlos Paparoni sufre fuerte accidente en Mérida (Fotos)

A- A A+
abril 11
/ 2016

El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Paparoni salió ileso tras sufrir anoche un accidente en su camioneta cuando transitaba por una carretera del estado Mérida.

El parlamentario realizó ayer recorridos y asambleas con productores en Chiguara, El Molino, Canagua, Mucuchachi, y Mucutuy. A las 12.00 de la noche, cuando se dirigía vía a Mérida para cumplir con su agenda en el municipio Guaraque, prevista para hoy, ocurrió el accidente.

Atribuyó el hecho al mal estado de la carretera afectada por derrumbes, huecos y barro.

“Nuestras carreteras están en mal estado por la negligencia del gobernador y exalcaldes, se robaron la plata para esta carretera”, detalló en @CarlosPaparoni.

Paparoni, también dirigente del partido Primero Justicia, estaba en compañía de Juan Mijares, secretario de estructura regional de la tolda aurinegra, Jessica Sánchez, activista del partido, y Andreina Chourio, periodista de gira, quienes lograron salir milagrosamente ilesos del hecho vial.

accidente de Paparoni

Los involucrados se trasladaban en una camioneta Toyota, Fortuner gris año 2013, la cual quedó suspendida casi en el aire a la orilla de la vía hacia una pendiente hasta ser socorridos por efectivos de seguridad y auxilio vial.

El diputado reiteró que uno de sus compromisos es “cambiar el abandono en el que tienen a toda nuestra Mérida y sembrar el progreso que soñamos”.

Aseguró que continuará trabajando por el bienestar de los merideños y agradeció a través de su cuenta en Twitter las manifestaciones de solidaridad y mensajes de aliento por el siniestro.

LV