Diputada cae a un desagüe mientras daba entrevista (Video)

A- A A+
mayo 16
/ 2016

Una parlamentaria de la India sufrió un terrible accidente mientras hablaba con funcionarios municipales a cerca de la demolición de algunas viviendas propiedad de invasores. La dura caída que sufrió quedó documenta en un video de YouTube.

Poonamben Maadam es una parlamentaria india que se encontraba en la localidad de Gujarat para atender el llamado de unos pobladores que se oponían a la demolición de un grupo de viviendas. El dialogó que sostenía con los representantes de la zona era grabado por una cámara, que a la postre registraría la terrible caída.

Tal como se aprecia en el clip de YouTube, cuando la parlamentaria de 41 años respondía una pregunta, el piso se derrumbó y tanto la mujer como otras personas cayeron a un pozo de desagüe. Aproximadamente 3 metros separaban el suelo de las aguas residuales, lo que dificultaba las labores de rescate.

Según informa The Times of India, Poonamben Maadam ha sufrido fracturas y lesiones en la cabeza. Tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital local donde viene recuperándose. El video de su caída ha sido reproducciones miles de veces en YouTube.

RPP