Diosdado revela quién supuestamente maneja la cuenta de Twitter de ‘El Picure’

A- A A+
mayo 05
/ 2016

El diputado oficialista y expresidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este martes que el abogado Gustavo Tovar Arroyo era el responsable de manejar la cuenta de Twitter de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

Estas declaraciones las pronunció durante una entrevista con el programa Vía Alterna, que trasmite Radio Nacional de Venezuela. “La cuenta de arroba banda El Picure la manejaba el señor Gustavo Tovar Arroyo”, dijo.

“La cuenta, además, era administrada por Pedro Mario Burrelli, quien sirvió de enlace entre Tovar y el banquero fugitivo Eligio Cedeño, este último aportó los recursos para la reunión que costó 52.326 dólares”, afirmó Cabello.

También expresó que “empezaron a amenazarme, Diosdado mañana te toca; de verdad no era ‘El Picure’, pero era lo que ellos trataron de ver”.

Inmediatamente que la noticia fue difundida por medios nacionales, Tovar decidió responder ante estas acusaciones a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “no tenía mucha idea de quien era ese criminal chavista”, haciendo referencia a “El Picure”.

“He escuchado desproporcionadas alucinaciones pero la del Picure es la vaina más loca y delirante jamás. Lo de Diosdi conmigo es amor…”, escribió Tovar.

LV