Diosdado Cabello: “Ellos son unos haraganes que no le van a cumplir al pueblo”

A- A A+
enero 12
/ 2016

El diputado oficialista Diosdado Cabello reprochó la inasistencia de la bancada de derecha a la sesión de la Asamblea Nacional (AN) convocada para la mañana de este martes.

“Ellos son unos haraganes, unos flojos, unos irresponsables que no le van a cumplir al pueblo”, denunció el parlamentario a las afueras del Parlamento luego que se suspendiera la sesión por falta de quórum.

“Nosotros en teoría no hacemos falta en el Parlamento. No le vamos a hacer quórum a la oposición. Son ellos los que tienen la mayoría”, agregó Cabello.

Reiteró la ilegalidad de la recién instalada Asamblea Nacional y señaló que cualquier decisión o ley que aprueben carecerá de validez.

Cabello denunció que los parlamentarios opositores nuevamente viola la Constitución de la República, tal como lo hizo el miércoles pasado, cuando juramentó a los tres diputados por el estado Amazonas, cuya elección fue suspendida de forma cautelar por dictamen del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Destacó que el bloque patriota irá hasta el TSJ para pedir la aclaratoria de la omisión legislativa “porque el Presidente (Nicolás Maduro) no va a violar la Constitución, nosotros no vamos a violar la Constitución”, ya que, tal como lo establece la Carta Magna, entre las atribuciones del Jefe de Estado está rendir un mensaje anual de memoria y cuenta ante el Poder Legislativo en los primeros 10 días luego de ser juramentada su directiva.

LV