Diosdado Cabello dice que por Chávez es capaz de cualquier cosa

A- A A+
marzo 04
/ 2016

“En mi casa aman a Chávez, puedo decirlo; así como me comprometí con él moralmente de estar siempre a su lado, allá hice un huequito que es conocido como la casa de Chávez”, afirmó.

El diputado oficialista Diosdado Cabello expresó que es “capaz de cualquier cosa” por Hugo Chávez y aseguró que éste fue un ser especial en sus distintas facetas.

“Se diferenciaba del resto por su don de gente, también fue una persona muy detallista y estricta”, afirmó Cabello durante su participación en el programa La Política en El Diván, que conduce Jorge Rodríguez.

“Por Chávez soy capaz de cualquier cosa. La oposición no lo entiende porque ellos no saben de amor. Yo amo a Hugo Chávez, lo quiero con el alma como hermano, como hijo y como compañero de estas luchas. En mi casa aman a Chávez, puedo decirlo; así como me comprometí con él moralmente de estar siempre a su lado, allá hice un huequito que es conocido como la casa de Chávez”, expresó en el espacio transmitido por Venezolana de Televisión.

Refirió que desde sus años en la escuela militar, Chávez “marcó su tiempo de teniente” y se convirtió en referencia para todos los cadetes dentro de la academia.

Asimismo, recordó que como capitán el líder socialista siempre mantuvo su visión de país, de unidad y de patria.

“Se atrevió a poner las banderas de (Jośe Antonio) Páez: Libertad o muerte”, y siempre fue el mismo, la misma persona, siempre preguntaba por los soldados”, añadió.

Cabello destacó que durante el desarrollo de las campañas electorales siempre estuvo acompañando al comandante Chávez, desde 1998 cuando fue candidato a la presidencia por el Movimiento V República (MVR), hasta las elecciones del 07 de octubre 2012 en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en las que salió invicto gracias al respaldo popular.

“Puedo decir con tanto honor que no hubo una sola vez que (Chávez) no entrara a la Avenida Bolívar sin mí”, recordó Cabello al referirse a los multitudinarios actos que el comandante lideró en este emblemático sector de la capital.

AVN/EE