Diosa Canales tiene prohibido salir del país

A- A A+
mayo 14
/ 2016

La detención de Diosa Canales y su esposo, José “Sigiloso” Rojas duró menos de 24 horas. Tras la mala noche y la tensión, el juez Tercero de primera Instancia, Néstor Meléndez, le otorgó medida sustitutiva de libertad, régimen de presentación ante el tribunal —cada 30 días— y prohibición de salida del país.

Diosa y su esposo están ‘libres’, desde ayer a las 6:00 pm. Pero, no pueden salir del país sin autorización del mismo tribunal, y no se pueden acercar ni tener comunicación de ningún tipo con Ramona Solange Romero, la mamá de “Sigiloso”, quien los denunció por agresión.

“La prueba toxicológica de Canales y su esposo, José Rojas, salió negativa. No tenían rastros de ninguna sustancia ilícita. Tampoco tenían lesiones físicas”, indicaron fuentes al diario El Carabobeño.

Quien sí está aporreada es la suegra. “Romero presentó lesiones equimóticas —hematomas morados, superficiales— en un pómulo y en la cervical”, precisó el informe.

Aprovechando la oportunidad, Canales se tomó fotos con quien se lo pidió, en el Palacio de Justicia, en Valencia.

“Nosotros seremos nuestros abogados. Y le contaremos como nos hicieron esta cochinada …solo por Venevisión”, tuiteó la vedette, quien ve amenazado su contrato en México por el conflicto legal con la suegra.

“Sigiloso’ y yo vamos a organizar una entrevista donde vamos a descifrar el caso nuestro de cómo comenzó y pasó todo, de arriba abajo”, escribió Canales en su cuenta en la red social, @canalesdiosa.

La presentación de su nuevo sencillo musical, que se esperaba para el jueves en la mañana en Portada’s quedó suspendida por la detención de la artista. El Cicpc la aprehendió, junto a su esposo, en el estado Carabobo, informó un boletín de prensa del Ministerio de Interior y Justicia.
Canales, pese al percance legal, agradeció a los órganos de justicia por el trato recibido.

“Gracias a las actuaciones apegadas a la ley del Ministerio Público”, añadió.

A Canales y al ‘Sigiloso’ los detuvieron, la noche del miércoles, luego de que su suegra, Ramona Romero, los denunciara en la subdelegación Las Acacias por agresión.

Los reseñaron. De esa subdelegación se filtró a las redes sociales, las imágenes de la pareja con el nombre completo de Diosa: Dioshaily Rosfer Canales Gil. Estaba totalmente vestida, sin maquillaje y con un sencillo peinado.

A las 10:00 pm, la vedette publicó una foto suya en su cuenta Twitter. Aparece acostada, cubierta con una sábana marrón, acompañada de su esposo y de una tercera persona.

“Este domingo gran estreno de mi nuevo hit #SexyDale321”, escribió después. Se trata de la difusión, vía redes, del tema que debió presentar en Portada’s, el jueves. Un show que debió cancelarse porque la artista —que tiene buen golpe de derecha—, estaba presa.

PN