¡Dio en el clavo! Héctor Navarro habla sobre la corrupción en el chavismo

A- A A+
marzo 23
/ 2016

Héctor Navarro, ex ministro de Educación, criticó nuevamente este miércoles las decisiones políticas y económicas del presidente Nicolás Maduro y aseguró que las actuales cifras de corrupción e impunidad han llevado a Venezuela a la crisis.

“Si tú haces un balance de lo que viene ocurriendo desde hace tres años para acá, vamos a llegar a la conclusión de que hubo un error por parte del presidente Chávez. Un error de apreciación del presidente Chávez, que en este momento nos tiene contra la pared “, expresó Navarro durante una entrevista para Unión Radio.

Navarro, quien ejerció su cargo durante el mandato del presidente Hugo Chávez, señaló que la corrupción y la impunidad, son los “grandes errores” del actual gobierno.

“Si no se da la corrupción administrativa que se dio no estaríamos en la crisis que tenemos (…) Los venezolanos tenemos la obligación de impedir que eso sea así, sin importar que uno sea o no socialista. El camino que llevan las cosas nos lleva a la destrucción“, sentenció el ex ministro.

Navarro comentó que la corrupción empeora cuando no hay límites por parte del Estado.

“Si no existe un Estado que sea capaz de poner límites, si no hay dirigentes capaces de orientar, si no existe eso, no existen los frenos, tiene que haber posibilidad de que existan sanciones, (…) el camino que llevan las cosas, nos lleva a la destrucción”, finalizó.

 

EN