Saltar al contenido

¡Dilo con frases! El sitio ideal con miles de frases con las que te identificarás

30 agosto, 2017
frases celebres

El ser humano se caracteriza por su habilidad para comunicarse y de hecho siempre tiene algo que opinar. Desde la era de las cavernas el hombre ideó la forma de plasmar en las rocas sus ideas, historias y hechos que marcaban su día a día y así con el transcurrir del tiempo en distintos hechos que cambiaron para bien o para mal el rumbo de la historia de la Tierra. Personalidades destacadas por su alta moral y gran conocimiento: guerreros, pensadores, científicos, letristas y otros eruditos nos regalaron frases llenas de coraje, valor y suspicacia; mensajes que han pasado de generación en generación y que aún en la actualidad siguen más que vigentes.

Existen diferentes tipos de frases las cuales se diferencian por el tipo de mensaje que deseas expresar, como por ejemplo: amor, aniversarios, amistad, literatura, perdón, entre otras. Y a su vez estas se engloban en:  frases para pensar, frases célebres, frases graciosas, frases hechas, frases para festividades y hasta frases sacramentales. En Internet, Facebook, Twitter y otras redes sociales hay una cantidad ilimitada de frases para cualquier momento.

¿No les ha pasado que cuando buscan un tipo de frase en particular, el arte, el fondo y los colores desentonan con el mensaje? Si es así entonces es mejor que “visites” el lugar indicado; en Mola Cantidubi encontrarás un sinfín de frases clasificadas bajo diferentes categorías con el propósito de facilitarte la búsqueda.

En nuestro hogar y/o trabajo enfrentamos distintos tipos de situaciones que nos ponen bajo una gran presión, retos y vicisitudes que muchas veces tienden a sobrepasarnos, es por ello que siempre necesitamos una palabra de aliento, de amor, de comprensión, de motivación y porqué no hasta chistosas. Es allí donde entran en juego estas fichas con mensajes alentadores, que roban sonrisas, que enamoran y que buscan confortarnos ante los grandes niveles de estrés que intentamos en la medida de lo posible “manejar”.

Dos personalidades que marcaron con sus frases un antes y un después en la historia

Es hora de que hablemos de dos grandes de la música y el cine que dejaron frases que motivan, otras para reflexionar y siempre tenerlas presentes, les hablo de Charles Chaplin y Bob Marley. Comencemos con Charles Chaplin, fue uno de los que con su trabajo marcó una nueva era y vaya que lo hizo en grande. Conocido principalmente por su característico humor y representante emblemático del cine mudo; Chaplin dejó para la historia algunas frases memorables que si ponemos cuidado y leemos entre líneas hablaban de sus pesares y de sus alegrías. Estas son:

  • “Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar”.
  • “No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas”.
  • “A medida que un hombre entra en años, quiere vivir profundamente. Un sentimiento de triste dignidad invade su alma, y esto es fatal para un cómico”.
  • “Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú”.
  • “Algo hay tan inevitable como la muerte y es la vida”.

Por otro lado está el músico, cantante y compositor jamaicano Bob Marley, quien revolucionó con sus letras la manera de vivir. También fue un miembro simbólico del movimiento Rastafari, Marley dejó en sus letras pura poesía y frases que inspiran a muchos, acá te dejamos las más conocidas:

  • “Si sabes tú historia, entonces sabrás de dónde vienes” (Tomada de su canción Buffalo Soldier).
  • “El amor nunca nos deja solos”. (Tomada de su canción Could You Be Loved).
  • “Compadécete de aquellos cuyas posibilidades son menores, no hay lugar para esconderse del Padre de la creación”. (Tomada de su canción One Love).
  • “Es tu amor lo que busco. Es mi amor de lo que huyes”. (Tomada de la canción Waiting In Vain).

Ve por lo seguro y encuentra las frases más asertivas para enviarle a esa persona que estimas, y que estando cerca o lejos sabes que necesita de ti, hazte presente con un pequeño pero significativo detalle. Alégrale el día a alguien sólo con un gesto. ¡Nunca está de más ser original!