Detienen al cuñado de Hillary Clinton (+Detalles) 

A- A A+
junio 06
/ 2016

Roger Clinton, el hermano del ex presidente estadounidense Bill Clinton, fue detenido este domingo en California por conducir ebrio, a sólo horas de la crucial elección partidaria en ese estado, en la que Hillary enfrenta uno de sus mayores desafíos en las primarias demócratas.

Roger fue detenido el domingo pasadas las ocho de la noche en Redondo Beach. El fichaje de su arresto indica que el cuñado de la precandidata a la presidencia de los Estados Unidos fue sorprendido mientras conducía con niveles de alcohol que superaban lo permitido. La fianza fue fijada en 15 mi dólares.

Éste no es el primer dolor de cabeza que Roger trae a la familia Clinton. En 2001, también fue detenido por las mismas causas.

El hecho se da en el estado de California, donde la ex primera dama enfrentará a Bernie Sanders en unas elecciones primarias muy reñidas y que podrían verla perdedora por escaso margen. Si bien su candidatura no corre riesgos, perder en ese importante bastión significaría un golpe durísimo a su campaña y le brindaría a su rival primario posibilidades para exigir lugares en la formación de su fórmula o de su futuro gabinete.

IB