Detienen a vigilantes por acaparar pañales

A- A A+
febrero 28
/ 2016

Un total de 42 paquetes de pañales acaparados fueron incautados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en la avenida Circunvalación 2 de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Los detenidos quedaron identificados como Cofino Hernández (47), Jorver Sánchez (25) y Guillermo Romero (24). Asimismo, se incautaron 26 paquetes de arroz, 21 paquetes de harina precocida y 27 paquetes de papel higiénico, que serían destinados para abastecer al pueblo venezolano.

El procedimiento se efectuó en atención a diversas denuncias de los ciudadanos, quienes informaron que vigilantes de un centro comercial de la zona tenían acaparados productos de primera necesidad en la caseta de vigilancia.

Los oficiales se trasladaron al sitio corroborando la información, por tal motivo se les solicitó la facturación reglamentaria, los mismos indicaron no poseer ninguna por lo que fueron capturados en flagrancia.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladas al Centro de Coordinación Policial Zulia y el caso fue notificado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público para realizar las actuaciones correspondientes.

LV