Detienen a mujer por agredir a su padre

A- A A+
febrero 17
/ 2016

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), detuvieron a Rebeca del Valle Rosas Roque, de 18 años de edad, acusada de golpear y morder a su progenitor, al parecer por problemas familiares.

El hecho ocurrió en una residencia ubicada en el sector Campo Lindo, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, así lo informó el comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Durante la noche del martes, oficiales pertenecientes a la Coordinación Policial Col Norte, recibieron una llamada telefónica indicando que en una vivienda del mencionado sector, se oían unos gritos de un hombre mayor que estaba siendo agredida por su hija.

Los uniformados se acercaron de inmediato al lugar para constatar la veracidad de la denuncia. Al Llegar al sitio, los CPBEZ detuvieron a la muchacha que se encontraba enfurecida.

El ciudadano agredido fue trasladado en una unidad policial hasta el Hospital General de Cabimas, atendido por la doctora de guardia, quien le diagnosticó lesiones por mordeduras en el miembro superior izquierdo, ambos hombros y espalda.

LV