Detienen a hombre por causarle múltiples fracturas a su hija de 4 meses

A- A A+
abril 15
/ 2016

El joven tuvo secuestrada a madre e hija durante 4 días. La bebé se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

En Soacha, Cundinamarca, Colombia tuvo lugar un caso de violencia intrafamiliar en el que un joven de 20 años tuvo secuestradas a su hija de 4 meses y a la mamá de la niña, de 16 años, durante cuatro días.

Durante este tiempo el hombre le causó múltiples fracturas a la pequeña en sus extremidades, quien además presenta desnutrición.

“Tiene una fractura en el antebrazo derecho, en el antebrazo izquierdo, en el fémur derecho y en el fémur izquierdo. Tiene desnutrición asociada con un problema de posible maltrato”, explicó el subdirector científico del Hospital Cardiovascular de Soacha, Héctor Olaya.

El cautiverio terminó cuando la joven logró escapar con su hija y dirigirse al hospital.

“Esto fue en la comuna número 4, sector de Cazucá, donde estas personas fueron retenidas en contra de su voluntad, por eso se puede tipificar el delito de secuestro”, dijo el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Gustavo Berdugo.

La bebé se encuentra hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos y el hombre también podría enfrentar cargos por violencia intrafamiliar y lesiones personales.

RCN