¿Destino chévere? Registran robo masivo en posada de Margarita

A- A A+
abril 18
/ 2016

Cerca de la 1:30 de la madrugada de este sábado, tres sujetos, encapuchados y armados, irrumpieron en la posada Villamar, ubicada en Playa El Agua, isla de Margarita, y sometieron a todos los huéspedes del lugar para despojarlos de sus pertenencias.

Según reportó al portal de El Cooperante una de las víctimas, los antisociales sacaron a los ocupantes de las habitaciones, para amarrarlos (en pies, manos y bocas) y posteriomente acostarlos a todos boca abajo en un salón del recinto turístico, mientras saqueaban el lugar.

Según revela la fuente, quien pidió se reservara su identidad, los delincuentes cargaron equipos electrónicos entre los que destacan teléfonos celulares, cámaras fotográficas, tabletas, televisores y licuadoras; además de ropa, dinero en efectivo y perfumes.

Los victimarios, tras sacarlas grabaciones de las cámaras de seguridad, salieron en una Jeep Cherokee roja, placa GDT66F, propiedad de uno de los turistas alojados en la mencionada posada.

El equipo de El Cooperante intentó comunicarse con los propietarios del lugar, de quienes los afectados sospechan mantiene complicidad con el hurto. Todos los teléfonos de contactos se encuentran desconectados.

EC