¡Después lo niegan! Esta fue la provocación del oficialismo en la marcha

A- A A+
mayo 18
/ 2016

Los alrededores de la rotonda amanecieron este miércoles tomados por soldados y tanquetas de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional Bolivariana. Justo allí, el chavismo realiza un acto por el Poder Popular. El Estímulo reportó que hay unas 80 personas, la mayoría con franelas rojas, y se escuchan tambores. Muchos está identificado como miembros del Ministerio de Relaciones Interiores y del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), quienes, colocan toldos.

Carlos Urbina, activista del oficialismo, explicó que están haciendo una “especie de conversatorio para hablar de las acciones que están tomando la oposición”. Señaló que no prevén ningún tipo de violencia, “simplemente porque aquellos, los de la oposición, no podrán pasar”.

Convocados por la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las marchas opositoras se realizan en unas veinte ciudades, entre ellas Caracas, donde el chavismo negó su permiso para ser realizada y convocó a una concentración en las inmediaciones del CNE.

EE