¡Despiadados! Así atacaron a pasajeros que iban a validar firmas en Casigua (Fotos)

A- A A+
junio 22
/ 2016

Grupos irregulares atacaron una buseta que desplazaba habitantes de Machiques de Perijá. Se dirigían a Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún, a validar las firmas para activar el referendo revocatorio.

Dos personas resultaron heridas tras ser interceptados por grupos irregulares de la zona, causando daños a la unidad colectiva.

ataque

Jakelin Barrios (pasajera) y Fidel Estrada (chofer) resultaron heridos y fueron trasladados hasta un centro asistencial, luego que personas arrojaran piedras a los vidrios de la buseta.

Se conoció que los lesionados no detuvieron el vehículo para no ocasionar mayores daños y heridos. Los ocupantes de la unidad pudieron llegar hasta una estación policial, pero los policías dijeron que no podían hacer nada al respecto, dijeron los testigos.

Se pudo conocer que pese al ataque, 35 pasajeros validaron sus firmas.

ataque3

El alcalde de Machiques de Perijá, Alfonso “Toto” Márquez, denunció públicamente los hechos a través de sus cuentas en Instagram y Twitter, colocando fotografías de los vidrios rotos de la buseta y de Jakelin Barrios, quien resultó lesionada en el rostro. Márquez responsabilizó a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprún, Lucía Mavarez, por estos sucesos.

PN