¡Despechado! Ex de Gwen Stefani no supera la relación de la cantante con Blake Shelton

A- A A+
mayo 26
/ 2016

Los problemas vuelven a la vida de la cantante.

El noviazgo de Gwen Stefani y Blake Sheton es de ensueño y cada vez más sólido. No obstante parece haber alguien a quien no le agrada mucho: Gavin Rossdale, el ex esposo de la cantante.

En exclusiva, una fuente cercana a la ex pareja le reveló a E! News que Gavin no está de acuerdo con que la relación de sus hijos Kingston Rossdale, Zuma Rossdale y Apolo Rossdale, se estreche con el cantante de country.

“Gavin no está de acuerdo con que [Gwen] tenga una relación con Blake, y no le gusta que lleve a los niños a su alrededor”, aseguró el informante.

El divorcio de quienes fueron una de las parejas favoritas de Hollywood no se ha dado en buenos términos, por lo que el alejamiento entre ambos ha ocasionado que los niños pasen más tiempo con la vocalista de No Doubt, y por ende con Blake.

Mientras que Gavin no está saliendo con nadie, la fuente asegura que está muy dolido y que incluso aún piensa en la posibilidad de un regreso con su ex.

Apenas el mes pasado llegaron a un acuerdo en su divorcio, que originalmente fue presentado en agosto de 2015, luego que Gavin supuestamente mantuviera un romance con su niñera Mindy Mann.

De acuerdo con los documentos a los que E! News tuvo acceso, Gwen mantendrá todos los derechos de su música de No Doubt, mientras que Gavin mantendría los derechos de su música con Bush, la banda a la que pertenece. Gwen también tiene un control completo sobre sus líneas de moda, sin embargo, la cantante accedió a poner el 25 por ciento de las ganancias de una de ellas en un fideicomiso, presumiblemente para sus tres hijos.

En la pasada edición de los Billboard Music Award, Stefani y Shelton deslumbraron como dos grandes enamorados al estrenar sobre el escenario la canción Go Ahead and Break My Heart, en la que precisamente hablan del nacimiento de su realción y dan una respuesta a todos los rumores que se han creado en torno a ellos.

EO