¡Desgracia! Matan a taxista frente a su esposa y sus hijos para robarlo

A- A A+
febrero 01
/ 2016

Wilfredo José Sánchez García, de 35 años de edad, socio de una línea de taxis, fue asesinado la noche del pasado sábado cuando iba con su familia en su camioneta Grand Vitara, por el sector La Lagunita, carretera Petare-Santa Lucía.

Dos o tres sujetos interceptaron el vehículo cuando Sánchez disminuyó la marcha en un reductor de velocidad. Intentó remontarla cuando vio a los hombres que lo apuntaban, pero le efectuaron disparos. Recibió un tiro en la cabeza. Cuando los sujetos escaparon su esposa pidió ayuda. Estaba en la camioneta junto a sus tres hijos de 14, 10 y 5 años de edad.

Un señor que estaba por la zona los ayudó para llevarlo en su propio carro hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona. “Allí no tenían recursos ni los equipos para atender a una persona con una herida de bala en la cabeza. Tuvieron que trasladarlo hasta el hospital Domingo Luciani, pero a las 3:00 de la madrugada falleció”, contó su hermano Orlando Bello.

Wilfredo Sánchez, prestaba servicio de traslado ejecutivo para una empresa y era taxista en Los Ruices. Con su esposa e hijos, iban camino a una casa familiar que tenían en Santa Lucía del Tuy. Siempre viajaban los fines de semana y regresaban los domingos.

CD