¡Desgarrador! Los relatos de las hijas de la pareja asesinada en Hoyo de La Puerta

A- A A+
enero 19
/ 2016

Una de las hijas de la pareja que fue asesinada en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro, en Hoyo de La Puerta, dio detalles de los delincuentes que quemaron a sus padres. Según indicó la periodista Yohana Marra, familiares de las víctimas manifestaron que la niña de 6 años describió a los involucrados en el hecho. Asimismo, comentó que vio cuando mataron a su papá y añadió que no vio más a su mamá, puesto que los sujetos “la metieron en la maleta del carro”.

La menor recordó que los asesinos dijeron que quemaran el carro con ella y su hermanita adentro, sin embargo otro de los hampones las bajaron porque “las niñas no hablan”.

Los familiares de la niñas precisaron que la de 6 años intentó rescatar a sus padres mientras el vehículo se quemaba. Ambas niñas tienen quemaduras leves en las manos y en las piernas.

Allegados informaron que los antisociales mataron a la pareja porque pensaron que Daniel Suárez era policía activo y agregaron que las menores de edad están en “shock”, puesto que hablan solo de lo ocurrido con sus padres.

Tanto la niña de 6 años como la de 3 años se encuentran estables de salud. Además reciben atención psicológica y están bajo custodia.

La niña de 3 años le grita a la mayor que no cuente más, dicen los familiares: “Cállate, cállate, no digas más”.

Añadieron que los sujetos están identificados, pues pertenecen a una banda de la Cota 905. Igualmente, está identificada a la mujer que ocultó en su rancho a la madre de las niñas.

SM