¡Desgarrador! Joven le lleva el regalo a su mamá a la morgue

A- A A+
mayo 09
/ 2016

Víctor Villasana, de 19 años, compró un par de zapatos como regalo del Día de las Madres, a petición de su propia mamá, María Milagros Rodríguez, de 37 años.

Lo hizo en horas del mediodía del sábado, sin saber que la mujer estaba muerta.

María había ido el viernes en la noche a la casa de una amiga que estaba celebrando su cumpleaños.

Incluso, habló con sus hijos por teléfono hasta las 10 de la noche de ese día. Después no supieron más de ella.

A las siete de la mañana del sábado un desconocido llamó desde el celular de María a una de las hijas, y le dijo que podían rescatar el aparato en Capitolio, cerca de la estación del Metro.

A la muchacha le pareció extraño que su mamá no tuviera su teléfono y se acercó al lugar a recuperar el aparato.

Mientras tanto, Víctor compró el regalo y esperaban juntos celebrar en familia este domingo.

Pasaron las horas y la mujer no aparecía, por lo que la familia decidió buscarla en hospitales, policías y casas de amigos.

Llamaron a la amiga que ella había visitado y dio dos versiones. “Primero dijo que se había ido temprano y después que nunca llegó a su casa”, detallaron los deudos.

Lo cierto es que a las siete de la noche del sábado, fueron a la morgue de Bello Monte y allí estaba el cadáver.

Funcionarios del Cicpc les dijeron que había sido encontrado a las siete de la mañana del sábado en el sector Nuevo Horizonte de Catia. Le habían robado todas sus pertenencias. “Este es un momento difícil, le compré los zapatos que ella me pidió para dárselos el Día de la Madre y tuve que traerlos a la morgue”, dijo Víctor destrozado por el hecho.

El cadáver de su madre fue uno de los 20 que contabilizaron en la medicatura entre viernes y la mañana de ayer.

Además, forma parte de los 104 que han sido ingresados en lo que va de mes, según datos aportados por funcionarios del Cicpc, de forma extraoficial.

La mujer laboraba como obrera para la Alcaldía de Caracas, en una sede ubicada en Propatria. Era obrera y dejó cinco hijos, dos de ellos menores de edad.

EU