¡Desesperado! No creerá a quién llamó Kanye West tras confesar que debe más de $50 millones

A- A A+
febrero 15
/ 2016

Kanye West sigue llamando la atención por cuestiones no relacionadas directamente con la música, pese a que la semana pasada lanzó su nuevo álbum, The Life of Pablo.

En una publicación en Twitter, el músico de 38 años se quejó de su situación financiera: “Les escribo esto, mis hermanos, mientras sigo debiendo 53 millones de dólares”. Poco después pidió ayuda al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y al cofundador de Google, Larry Page, aunque parece difícil que acepten la propuesta.

“Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero ¿me podrías llamar mañana?”, escribió West el domingo. Kanye West fue el gran protagonista de la Semana de la Moda el jueves pasado con un desfile para la marca Adidas en el Madison Square Garden.

La presentación, que incluyó la presencia de top models como Naomi Campbell y Veronica Webb, incluyó su nueva línea de ropa deportiva “Yeezy” y su nuevo disco.

“The Life of Pablo” se vende solamente a través del servicio de streaming Tidal, creado por el rapero Jay-Z y en el que también participa Kanye West.

EN