Saltar al contenido

¡Descúbrelo! El nuevo tratamiento sin cirugía para retrasar el envejecimiento

25 mayo, 2019

La Doctora Chadya Ghanman, graduada con honores en Ginecología y Reproducción Humana, Medicina Estética Regenerativa, Medicina Antienvejecimiento, Obesologia y Rediseño cráneo-cervical-facial, con 20 años de experiencia, ha creado un método a base de sus conocimientos e innovaciones médicas para la mejoría física y biológica de los pacientes con lo que espera hacer un nuevo aporte medico, además de lograr retrasar el proceso de envejecimiento de las personas con un proceso sencillo, seguro y alejado de las cirugías.

Método Dra. Chadya ¿De qué se trata y cómo funciona?

Su Técnica denominada “Método Dra. Chadya”, tiene como objetivo final retrasar el envejecimiento de forma saludable, sin deformaciones, sin cirugías y sin cambios de las facciones, su objetivo principal es preservar en sus pacientes la edad biológica ideal (28 años) sin importar su edad cronológica, (es decir la de su nacimiento).

Sus tratamientos van desde eliminar y prevenir arrugas, alteraciones estéticas que conllevan a la pérdida de la producción y calidad del colágeno y de la elastina, además de permitir que sus pacientes mantengan su salud corporal a través de enfoques en la creación de hábitos de alimentación que no amenacen el buen funcionamiento metabólico de forma armónico, sus manos se han convertido a lo largo de su carrera en su herramienta principal que le permite también un especial detalle en la perfección del moldeado corporal femenino y masculino a través de las lipectomias no quirúrgicas y con equipos médicos de última generación tecnológica.

Los resultados de sus técnicas se pueden observar a través de sus redes sociales, donde explica de forma detallada un antes y un después de cada procedimiento que realiza con sus pacientes utilizando esta plataforma digital para que otras personas puedan no solo ver sus procesos médicos, sino tener la confianza del resultado que van a obtener.

La venezolana se prepara para proyectarse el que considera ahora unos de sus más importantes trabajos, lanzando próximamente su primer Ebook con su increíble método certificado que consiste en aplicar tratamientos efectivos con manos profesionales y responsables, para eliminar imperfecciones estéticas de la piel, rostro y cuerpo, en el menor tiempo posible. Además tiene previsto lanzar su canal Youtube, donde mostrará todos sus procedimientos y terapias regenerativas y seguir así aportando a la industria medica.

Fuente: La Patilla