Saltar al contenido

Descubre los asombrosos beneficios del café verde

2 agosto, 2018

La cultura del café es un tema que ha cobrado fuerza en el siglo XXI, pero hay un tipo de café en particular que últimamente está dando de qué hablar, se trata del café verde. Sí, el café verde es literalmente la semilla del café cosechada que aún no ha sido tostada, en esencia es el grano natural la misma proviene del café negro, adicional a esto sabemos que su aroma es mucho más intenso y su sabor es ligeramente amargo. Recientemente se ha vuelto muy popular por sus propiedades adelgazantes, cosa que nos encanta. Saber que podemos perder unos kilitos menos lo que lo hace aún más atractivo para nosotras y en la cultura fitness es un tema que nunca pierde vigencia.

Para ti que ves tu cuerpo como un santuario sagrado y sabes que día a día necesita de ciertos cuidados que implican un trabajo continuo tanto en la mente, el cuerpo y el alma. Ahora si lo que realmente te preocupa es tu bienestar y eres de los que constantemente buscas alternativas para llevar una vida sana, entonces este post es para ti.

Las ventajas de consumir café verde

¿Amas el café y sabes qué el popular “negrito” tiene un elevado efecto dañino para tu salud? Cámbialo por el café verde, descubre las propiedades del café verde para tu salud y dale un cambio de 360 grados a tu vida. 

En esta web del café verde explican y destacan las siguientes propiedades:

1. Lo mejor para la pérdida de peso: El café verde tiene un compuesto que básicamente se encarga de trabajar en la pérdida real de peso, hablamos del ácido clorogénico. Su trabajo es evitar la concentración de grasas, gracias a la estimulación del metabolismo de los lípidos. ¡Lo mejor de todo que es puro, sin tratamientos químicos ni procesos industrializados que acaban con lo natural!

2. Un infalible antioxidante: El café verde trae un plus que lo hace aún más deseable y es que es sin duda alguna se trata de un potente antioxidante. Puesto que reduce la acción de los radicales libres que dañan las células de nuestro cuerpo y evita a su vez los efectos malignos del estrés.

3. El aliado para tu memoria: Cada vez que tomas una taza de café verde estás prolongando el rendimiento de tu memoria, dado que aumenta la actividad cerebral y gracias a sus efectivas propiedades potencia la concentración y atención del consumidor en sus tareas diarias.

4. Adiós a la celulitis: Deja a un lado las cremas anticelulíticas, sabes que sigues perdiendo dinero y no ves mayores resultados, cámbiate al café verde. Es drenante que favorece la eliminación de la celulitis y la movilización de los residuos de la quema de grasas. Será tu mejor eliminador de la “piel naranja”. Los resultados son asombrosos.

Los efectos de un producto netamente natural, como lo es el café verde son una fuente de puro bienestar. Estudios recientes comprueban que la ingesta de esta infusión reduce cerca del diez por ciento de la grasa corporal, ahora si la ingesta es continua y lo acoplas a tu régimen de alimentación verás resultados reales en un corto plazo. Sé consciente de lo que le das a tu cuerpo y lograrás tener la figura de tus sueños.