Descubre El Secreto De Un Gran Pensador

A- A A+
mayo 17
/ 2016

La creación más personalizada del hombre, en la que su imaginación no se detiene ni se limita y donde se refleja cada rincón de su mente es un libro. Herramienta del escritor para descargar su pluma.

La historia lo corrobora, la tecnología avanza y quiere competir con el pero él tiene la capacidad de detener el tiempo, transportarnos y revivir lo que sea sin importar cuando, donde y como sucedió.

Un libro te hace volar lejos donde el pensamiento materializa y visualiza lo que lees. Es el arma invaluable que no daña pero empuña conocimiento y sabiduría. Es el compañero, maestro y tesorero de nuestra cultura.

Sus páginas abiertas perfuman la mente, y cerradas el rincón de nuestros secretos. Un corazón que sangra si no hay un lector que lo ame.

Existen libros que emanan vida, sus palabras son verdad, otros son de fantasía pero que bueno es soñar. Si deseas sembrar, en ellos puedes cosechar, lo que para algunos es un árbol para otro fruto dará. Muchos iniciaron sus obras que hoy son bases de un reino pero qué bueno que otros en él su semilla dejó para provecho de cientos. Muchos dejaron el alma plasmada en él como prueba de la libertad de pensamiento y de su puño y letra otros juraron amor eterno.

Que necesario e imprescindible se hace tener un rincón o un sitio dedicado a difundir todos los libros con todas las obras, basadas en la intención de crear una biblioteca en línea de textos originales que se encuentren bajo dominio público, quiero decir acceso a ellos sin obstáculos y sin costo alguno.

Que sea mucho más cómodo para la búsqueda de libros gratuitos, conocido también como ebook gratis, disponibles o filtrados por idioma y categorías, poder verlos, descargarlos, compartirlos y hasta el rating de las reseñas de los usuarios.

Algo así como un buscador directo, preciso y conciso con una sección de almacenamiento de libros accesible para todos y que pueda ser  descargado directamente a tu Kindle, lugar donde los libros se pueden leer directamente por página desde la web, o ser descargados como PDF. También que enlace al origen inicial del libro, desde donde puede haber más formatos para descarga.

Por su trayectoria y material contenido Click Aquí y cuenta con montones de libros de diferentes categorías como revistas y periódicos online, novelas, autoayuda, libros cristianos, libros de medicina, filosofía, románticos, psicología, místico, infantiles, juveniles, literatura fantástica, comics online, clásico, novela oeste, literatura, narrativa intriga-thriller, sociología, narrativa, narrativa-erótico, humanidades, erótica, muchos de los cuales están en nuestro idioma y además son gratuitos.

Si existe una edición de un texto en formato electrónico y además es libre, de seguro lo encontraras en esta organización sin ánimo de lucro  cuyo ambicioso objetivo es tener una página web por cada libro que se haya publicado jamás.

Su biblioteca abierta es por supuesto un proyecto abierto, el software es libre, los datos son públicos, y la documentación es pública y abierta. Puedes descargar libros en diferentes formatos electrónicos, o simplemente prestarlos.

¡Que los disfrutes!