¡Desatados! Roban a equipo brasileño de baloncesto en Lara

A- A A+
marzo 11
/ 2016

Los jugadores y directivos del equipo brasileño de baloncesto, Flamengo, fueron víctimas del hurto de su equipaje cuando llegaron al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto para enfrentarse con el equipo de Guaros de Lara por la final four de Liga de Las Américas 2016 en el Domo Bolivariano, este fin de semana.

El conjunto arribó a las cuatro de la tarde a la ciudad crepuscular, proveniente de Caracas, y al hacer el retiro de sus maletas, parte de la plantilla notó que varios equipajes estaban abiertos y que faltaban artículos personales.

Un miembro de la junta directiva del equipo Flamengo confirmó al diario La Prensa, del estado Lara, sobre el hurto. Hasta los momentos no se conoce la cantidad de equipaje hurtado ni cuántas cosas sustrajeron.

Los trabajadores de la aerolínea Aserca, informaron que solo se reportó que abrieron las maletas pero que no hubo hurto, pero luego las mismas víctimas refutaron esta versión.

Esta es la segunda ocasión que Flamengo visita Barquisimeto luego de que lo hiciera el pasado 24 de febrero cuando disputó la semifinal del mismo torneo.

LP/TC