¡Desalmado! Acusado por violar al hijastro de 2 años en Maracaibo

A- A A+
junio 30
/ 2016

El Ministerio Público acusó a Jesús Adonis Díaz (20), por presuntamente haber abusado sexualmente de un niño de dos años, hecho ocurrido el 10 de mayo de este año en una vivienda ubicada en el sector Leslay, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo

Los fiscales 33° y auxiliar de esa jurisdicción, Jhovana Martínez y Edward Rivas, respectivamente, acusaron al joven por el delito de abuso sexual a niño agravado, el cual está previsto y sancionado en la Lopna.

En el escrito presentado ante el Tribunal 7° de Control del Zulia, los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Díaz, quien permanece recluido en la sede del centro de coordinación de la policía estadal con sede en Maracaibo.

En horas de la mañana del citado día, la madre del niño salió a trabajar y dejó a este al cuidado de Díaz.

Aproximadamente a las 2:00 pm, la progenitora llegó al inmueble y notó que el infante se sentía mal, razón por la cual lo revisó y se percató de que tenía varias lesiones en el cuerpo.

En ese momento, la mujer trasladó a su hijo al HUM donde tras ser examinado por la pediatra de guardia le informaron que el niño había sido víctima de abuso sexual.

Inmediatamente, la situación fue denunciada ante efectivos del Cpbez, quienes se trasladaron hasta la mencionada vivienda y aprehendieron a Díaz por su vinculación con el caso.

PN