¡Desalmada! Vea lo que hacía esta madre para evitar que su hijo se escapara

A- A A+
junio 27
/ 2016

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, detuvieron a una mujer acusada de mantener atado a su hijo de seis años de edad.

La denuncia de abuso fue recibida por los funcionarios policiales, toda vez que los vecinos del sector Palmera 02, calle 02 Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprun indignados del trato cruel al que era sometido el menor decidieran advertir a las autoridades.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi identificó a la detenida como Maryoris Terán, de 24 años de edad, progenitora del niño.

“La mujer, de quien se está investigando si posee algún tipo de enfermedad mental, mantenía al niño en una de las habitaciones de su residencia, amarrado con una cadena y candado en el tobillo de la pierna derecha” detalló Parisi.

Informó el vocero de la Seguridad que “la madre” en cuestión señaló que “lo encadenaba para que el niño no se escapara de la casa”.

Los uniformados trasladaron al niño hacia la sede del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Jesus Maria Semprun.

Mientras que Maryoris Terán quedó a la disposición de la fiscalía XVI del Ministerio Publico.

PN