¡Desalmada! Condenan a niñera por darle su orina como tetero a un niño 

A- A A+
junio 10
/ 2016

Una niñera de Indonesia fue condenada a seis meses de prisión por mezclar su orina con leche y meterla en un biberón que posteriormente tomaría el niño de cuatro años del que cuidaba. Informó ABC.

Ela, de 27 años, se declaró culpable el pasado lunes 6 de junio a uno de los dos cargos que se le imputaban.

En el juicio, la madre del niño declaró que el 16 de octubre volvió a casa y se sirvió un poco de agua de un recipiente para beber. Tomó un sorbo, pero dejó de hacerlo porque el líquido parecía ligeramente amarillento. Se lo mostró a su nuera y a su marido, que también tomaron un sorbo. Y todos se percataron del extraño sabor.

Su marido, que había contratado a esa niñera, decidió conservar el frasco en su dormitorio para observar el agua al día siguiente. Cuando lo probó, el líquido olía a acre.

Ela negó en todo momento haber manipulado el agua del recipiente. Dos días más tarde, el padre del pequeño de cuatro años se encontró el recipiente lavado, pues había sido llevada a la agencia de limpieza.

Al final, la niñera terminó admitiendo que había recogido un poco de su orina y vertido un poco en una botella que contenía leche para el niño y le dio al pequeño el líquido contaminado.

EU