Denuncian atentado contra la concejal que denunció los saqueos en Ciudad Piar

A- A A+
marzo 21
/ 2016

La concejal de Primero Justicia en el municipio Angostura del estado Bolívar, Lourdes Carreño, denunció que el viernes 18 de marzo dispararon contra su vehículo al salir de la presentación de la Memoria y Cuenta de la Alcaldía de Angostura.

La edil contó que al finalizar la presentación de la alcaldesa Yusleiby Ramírez, aproximadamente a las 7:00 de la noche, salió con dos personas en su carro rumbo a la vía Tocomita, donde reside. Al salir observó una camioneta blanca, sobre la cual le advirtieron que tuviera cuidado.

“Cuando voy por el primer policía acostado de la vía y tengo que frenar, veo por el retrovisor a la camioneta (…) en la tercera parada, por donde vive una de las personas que andaba conmigo, veo que el carro sigue detrás, luego apaga las luces y yo creo que se está estacionando, es cuando escucho un disparo y luego hace el segundo (…) imprimí velocidad hasta que llegamos a la casa de la muchacha que me acompañaba”, relató Carreño.

Ni ella ni sus acompañantes fueron heridos y el vehículo en el que se trasladaban tampoco sufrió daños. No obstante, los agresores siguieron merodeando la zona donde se hallaba la concejal. La denuncia será introducida hoy ante la Fiscalía del Ministerio Público.

La edil presume que se trata de amedrentarla por las constantes denuncias que ha hecho en relación a irregularidades en la gestión de la alcaldesa del municipio Angostura, en el estado Bolívar.

Carreño fue detenida el pasado 19 de febrero por los saqueos ocurridos en Ciudad Piar, y liberada bajo medidas cautelares días después, tras no demostrarse su culpabilidad.

CDC