Denuncian a alcalde oficialista por disparar en contra de militante de Vente Venezuela

A- A A+
abril 19
/ 2016

Mediante una nota de prensa emitida por la organización política Vente Venezuela, se hizo una denuncia contra el alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, Carlos Vidal, luego que este efectuara una serie de disparos en las afueras de la residencia de Lander Ortega, coordinador del partido en la localidad.

Según comentó Ortega, el hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la noche, cuando el alcalde perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), lanzó insultos contra Ortega y su familia y le acusó de conspirador y alterador del orden público.

Ortega quien desconoce si el alcalde se encontraba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia, agregó que este miércoles llevará el caso ante el Ministerio Público ya que “no sólo nos gritó improperios, sino que nos amenazó de muerte”.

“Me decía que yo no era de este municipio, que tenía que irme y que tenía una componenda con el párroco Luis Bastidas para perjudicar a las personas del pueblo, pero yo lo que estoy es comprometido con la iglesia y ayudo con la casa parroquial”.

UNA DEMOSTRACIÓN DE LA “BARBARIE QUE SE IMPONE”

Por su parte, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se solidarizó con Ortega y con su familia y expresó que estos hechos son repudiables y una demostración más de “la barbarie que se impone en Venezuela”.

La dirigente también anunció que este miércoles acompañará a los integrantes de la organización política y participará en varios actos de calle junto a ciudadanos.

SM