Delcy se hizo la “Willie” con los narcosobrinos, vea lo que dijo del narcotráfico

A- A A+
abril 22
/ 2016

Este jueves la canciller de la República, Delcy Rodríguez, participó en la sesión especial de la Asamblea de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Desde el podio, Rodríguez criticó la “doble moral” de Estados Unidos sobre el tema del narcotráfico, al mismo tiempo que repudió que países “imperiales” se aprovechen políticamente de este acto ilícito. “Venezuela rechaza las políticas imperiales belicista e injerencista que se ha aplicado en nombre de la lucha contra las drogas”, dijo.

La ministra para Relaciones Exteriores señaló que desde Venezuela bajo la dirección del Gobierno Nacional “podemos decir que sin duda alguna no somos un país productor, ni consumidor y mucho menos con problemas de tráfico de drogas”. Rodríguez dijo que prueba de esto es el anuncio de la ONU que declara al país como libre de siembra de droga.

Añadió que considerar a las drogas como una amenaza a la seguridad, no solo de los países sino del mundo entero, “se ha desviado el verdadero camino de atender un problema de salud pública”. La funcionaria venezolana informó que Venezuela presenta como propuesta el replanteamiento de este caso como un problema de salud humana.

EC