¡Degenerado! Detienen a sexagenario por violar a niña de tres años

A- A A+
febrero 09
/ 2016

Un sujeto de 60 años de edad fue aprehendido anoche por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, acusado de violación a una pequeña de tres años, en una residencia de la calle 119 del barrio El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, identificó al presunto pervertido como Alonso Avilio Chourio Domínguez, residenciado cerca del lugar de la violación.

La agresión contra la niña fue verificada por facultativos de guardia en la emergencia pediátrica del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, donde fue llevada la pequeña por sus padres.

La detención del acusado, la realizó una comisión de oficiales del cuadrante 72 del plan Patrullaje Inteligente, inmediatamente después de recibir la denuncia.

La madre de la niña afirmó que Chourio Domínguez es conocido de familia y por esto frecuentaba el hogar.

El sujeto detenido fue denunciado por algunos vecinos por supuestas insinuaciones sexuales a las niñas y jóvenes que transitan por el sector.

Chourio Domínguez fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, y quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, competente en materia de niños, niñas y adolescentes.

LV