De un tiro en la cabeza matan a un hombre después de una discusión en una cola 

A- A A+
mayo 26
/ 2016

José Ramón Segovia Milán, de 37 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza, a las 11 de la mañana de ayer, en la calle 50 entre carreras 14 y 15, al oeste de Barquisimeto.

Segovia Milán estaba residenciado en Tamaca, en Las Delicias junto a su madre y algunos hermanos, en vista que no estaba trabajando su padre se lo trajo para la calle 50 con carrera 13, donde trabajaba con él la herrería.

“Yo hoy amanecí con malestar porque tengo días que no me tomo la pastilla de la tensión. No trabajé porque me fui a la farmacia a hacer cola para ver si conseguía los medicamentos”, explicó Alfredo Segovia padre del fallecido.

A la misma vez el hombre explicaba que su hijo quien es el segundo de siete hermanos, nunca había hecho una cola y la mañana de ayer se fue hacia una tienda de chinos que están en la calle 50 con carrera 17. Marcó su cola y se devolvió a terminar una base de un molino que estaba haciendo y luego regresó.

Cuando estaba en la cola unos hombres quisieron colearse y él impidió que lo hicieran. Eran “bachaqueros”, como la situación se puso un poco tensa Segovia Milán prefirió retirarse y se paró en la 50 con calle 14. Supuestamente un Chevrolet Malibú rojo detuvo su marcha y se bajó un sujeto y le disparó en la cabeza.

Otras versiones indican que Segovia Milán había recibido una llamada de una persona para que la esperara en dicha zona. Serán los efectivos del Eje de Homicidios del Cicpc que indiquen el móvil del crimen.

La víctima tenía un antecedente por droga del 2010.

Deja ocho hijos, todos menores de edad.

IMP