Saltar al contenido

¡De espanto! Degolló a una mujer y tres niños por celos

26 noviembre, 2019

La desgracia se apoderó de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora en Monagas la tarde de este lunes cuando tres niños y una mujer fueron degollados.

El suceso sangriento ocurrió en el sector Francisco de Miranda de la entidad. Dos de los niños eran hijos de la mujer y el otro un sobrino. Fueron identificados como Gladys Rangel, Junior de dos años, Aaron Solórzano, de cuatro años, y José Castillo, de ocho años.

De acuerdo al Periódico de Monagas presuntamente el hecho ocurrió por celos de la pareja de la mujer, de aproximadamente 40 años.

Al parecer todo inició en una acalorada discusión, en la que el hombre tomó un cuchillo y colmado de ira se le fue encima a su pareja y la atacó en varias oportunidades. No bastando con ello atacó a los tres menores. Todas las víctimas fueron degolladas.

Los vecinos habían escuchado los gritos en la vivienda del suceso, pero no salieron de sus casas sino al final cuando llegaron funcionarios policiales al sitio del suceso, en el que las paredes, techo y el suelo estaban ensangrentados.

Los pesquisas lograron dar con la ubicación del asesino y de otro hombre, según el medio.

Fuente:El Cooperante