¿De cuál país hablará Ricardo Sánchez? Vea las declaraciones que molestaron a más de uno

A- A A+
mayo 23
/ 2016

Ese lunes, el diputado suplente a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez (Alianza por el Cambio/Miranda), aseguró que el Gobierno está comenzando a ganar la guerra contra el hampa, a través de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), el cual, a su juicio, le quita terreno a los criminales.

Durante una entrevista en Globovisión, indicó la necesidad que existe de recuperar los espacios de los cuales se apoderó la delincuencia para “que la justicia se sienta o que se materialice la paz de los sepulcros para los antisociales”, al tiempo que destacó que en las última semanas han sido dados de baja a “el Picure” y a “el Topo”, además de ser capturadas cinco de las personas más buscadas por la justicia venezolana.

Con respecto al referendo revocatorio, impulsado desde la base de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó que no hay tiempo suficiente para llevarlo a cabo este año motivado a que la coalición opositora no solicitó el mecanismo el pasado mes de enero.

“La oposición busca salidas que no son institucionales ni constitucionales. La Asamblea Nacional parece ser utilizada como un espacio para hacer un golpe de Estado (…) los lapsos del Consejo Nacional Electoral deben ser respetados. El CNE es expresión política de la voluntad de los venezolanos”, agregó.

EE.UU. complace y protege para las personas solicitadas por la justicia venezolana

Sobre el tema de la corrupción en el país, el dirigente político aseveró que el Gobierno no ha podido erradicarla porque no se cuenta con la cooperación internacional para lograrlo, por cuanto, muchos están siendo protegidos en Estados Unidos.

Sánchez hizo referencia aambos señalados por hechos de corrupción, expresó: “Parte del drama que tenemos es que no hemos contado con la cooperación internacional, muchos de ellos están en Estados Unidos, lamentablemente no hemos contado con la cooperación del gobierno norteamericano en entregar por ejemplo a delincuentes públicos y notorios como Eligio Cedeño y García Plaza (…) La corrupción es negativa, vístase del color que se vista”.

 

EC